Capturado ciudadano ruso con fines de extradición

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 10 de junio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Policía Nacional a través de la INTERPOL – DIJIN y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en la ciudad de Bogotá a un ciudadano ruso quien era requerido mediante notificación roja de INTERPOL.

Este ingeniero moscovita estaba al servicio de una empresa aeronáutica privada reconocida en Colombia, habría ingresado al país en el año 2017, ya que poseía cédula de extranjería colombiana y residía desde ese entonces en la ciudad de Bogotá.

El capturado al parecer concertó con otros ciudadanos rusos la compra ilegal de documentación correspondiente a los diseños del motor de un helicóptero patentado en beneficio de una empresa de aviación privada colombiana, sin suscribir ningún contrato oficial con la empresa rusa; estas personas supuestamente habrían conseguido la información que contenía secretos comerciales, y la hicieron llegar vía Internet a cambio de un pago de más de diez mil dólares, con lo que provocaron a la empresa aeronáutica rusa grandes pérdidas económicas.

Es requerido con fines de extradición por la Federación de Rusia, donde deberá responder por el delito de recepción y divulgación ilegal de información, que constituye secreto comercial o bancario (obtención irregular de patentes del motor de helicópteros Eslavos TV3-117). 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019