Capturados Ocho presuntos integrantes de la “Oliver Sinisterra” en zona rural de Tumaco

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 17 de enero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). 16 de enero 2019. La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules a través de su componente Armada Nacional y en coordinación con la Policía Nacional dan un importante resultado en contra del Grupo Armado Organizado Residual ‘Oliver Sinisterra”, en el sector de Puerto Palma área rural de Tumaco en el departamento de Nariño, logrando la captura en flagrancia de ocho sujetos integrantes de dicha estructura ilegal.

Estos sujetos estarían bajo el mando de alias “el gringo” y serían los supuestos responsables del cobro extorsivo al gremio de comerciantes, pescadores, agricultores y transportadores fluviales de la zona rural del pacifico nariñense, además de la fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, material de guerra y comunicaciones.

Durante el desarrollo de la operación, integrantes del Gaula Militar Tumaco incautaron cuatro fusiles de diferentes referencias, una subametralladora, seis pistolas, dos revólveres, un arma de fabricación artesanal, proveedores para las diferentes armas de fuego, munición de diferentes calibres, dos chalecos antibalas, material de comunicaciones y una caneca con 31 fajos de dinero. Los capturados serán puestos a disposición de la Policía Nacional y posteriormente entregados a la Fiscalía seccional de Tumaco, para su judicialización.

El comando de La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules seguirá desarrollando operaciones militares y policiales, contra grupos armados ilegales y grupos delincuenciales organizados, para garantizar el orden y la seguridad que necesita el pacífico sur nariñense.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Oscar Cavadia
Edición: Oscar Cavadia 
Concepto informativo:

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019