Capturados por Ejército y CTI tres integrantes de la Odín Caicedo

 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 15 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En lo corrido del 2019 se han detenido 41 miembros de los grupos delincuenciales organizados en el Valle de Aburrá y las subregiones del norte, occidente, sur oeste y oriente del departamento de Antioquia.

Gracias al trabajo interinstitucional y efectivo del Ejército Nacional y de la Fiscalía General de la Nación, se logra dar captura en el municipio de Carmen de Viboral a tres sujetos, señalados por fabricación, tráfico y tenencia de armas; asimismo, por el tráfico y comercialización de estupefacientes en una vivienda ubicada en el sector residencial Capilla Las Garzonas.

Los detenidos, pertenecientes al grupo delincuencial organizado Odín Caicedo, el cual hace parte de La Oficina, tenían en su poder dos armas cortas, cuatro cartuchos de revólver, 500 gramos de marihuana, una gramera y cinco sobres con una sustancia alucinógena color rosado que aún es tema de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Entre los arrestados se encuentran dos jóvenes de 18 años y un hombre de 33 años, sujetos que presuntamente, tendrían intenciones de expandir la organización criminal generando incertidumbre e inseguridad en el oriente antioqueño. Es importante aclarar que existe un cuarto integrante, un menor de edad, quien ya está a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Por último, las capturas fueron posibles por la oportuna denuncia de la comunidad a la línea 147 del Gaula Militar de Oriente del Ejército Nacional, el cual desarrolla operaciones de control territorial, en coordinación con el CTI, para hacer frente a los delitos que atentan contra la libertad personal como lo es la extorsión y el secuestro.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Daira Acevedo 

Edición y Camara: Nicolas Fajardo  y Camilo Rodriguez
Concepto informativo: Camilo Álvarez 

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019