Capturan en Córdoba a alias Chitiva o Cali, sicario del Clan del Golfo

Descargar Video completamente gratis

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 3 de diciembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Este sujeto sería el responsable del homicidio de un juez y la desaparición de siete funcionarios del CTI de la Fiscalía en el departamento del Cesar en el año 2000, también de múltiples actos criminales contra de la población civil.

En las últimas horas, en zona rural del municipio de Valencia, Córdoba, lograron la captura de alias Chitiva o Cali, reconocido criminal con un alto prontuario delictivo, perteneciente a la subestructura Juan de Dios Úsuga, del Clan del Golfo.

La operación militar se realizó gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, cuando se denunció la presencia de este peligroso terrorista en la zona, lugar hasta donde llegaron las tropas del Ejército Nacional y lograron su aprehensión.

Alias Chitiva o Cali, de 52 años de edad, con 30 años en la organización criminal, también perteneció a las extintas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC); es sindicado de participar en la masacre en el corregimiento de Pueblo Bello, en el municipio de Turbo, Antioquia, y las perpetradas en El Salado, en los Montes de María, Sucre, y La Paz, Cesar. Se desempeñaba como escolta de alias la Moña, cabecilla de zona de la Subestructura Juan de Dios Úsuga, del Clan del Golfo.

Este sujeto tenía orden de captura vigente por los delitos de desaparición forzada agravada, homicidio agravado y concierto para delinquir agravado; en su contra cursan diferentes procesos judiciales por la participación en estos hechos criminales. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019