ads_Elianis_Header

¨El Cartel de La Papa¨ arrancó con pie derecho en la pantalla grande

Bogotá. Miércoles 15 de julio de 2015. El actor colombiano, Carlos Hurtado, hace parte del elenco estelar de la más reciente comedia de humor que se estrena en los cines nacionales: “El Cartel de la Papa”.
Y es que en el lanzamiento de la divertida comedia, que se estrena este 16 de julio, el actor hizo honor a la ‘mafia’ a la que pertenece en la vida irreal y me empacó entre pecho y espalda cuanta papa tuvo, amén de que las ‘cató, valga la expresión, hasta definir su origen o nombre.
Papas criollas, papas sabaneras y otras tantas pasaron por el ‘guargüero’ del comediante que no se dijo a cortas para degustarlas en la antesala del citado lanzamiento cinematográfico mientras explicaba que quienes vayan a ver la película la van a pasar “superchevere con estos personajes autóctonos”.
El 16 de julio se estrena “El Cartel de la Papa”, una película colombiana que hará morir de la risa a mas de uno. ¿Qué haría usted si descubre que en su familia nada es lo que parece? ¿Y que sus padres le han montado una farsa desde el momento en que nació?
El Cartel de la Papa es la historia de Felipe Zipacón, un joven actor de teatro, quien vuelve al país para enterrar a su padre y se enfrenta a una realidad más cruda que el mismo duelo: El negocio familiar, una exportadora de papa, es apenas la fachada de una peligrosa mafia internacional.
Es así como Felipe se ve obligado a convertirse en el jefe del poderoso cartel Zipacón y para asumir el reto lo hace de una manera: actuando. En este papel suicida enfrentará los más disparatados peligros, incluyendo el de enamorarse de quien no debe.

………
Créditos:  Natalia Durán, Santiago Reyes, Julián Villegas, Andrés Castañeda.
………..

Nota: esta información periodística se estructuró como un “falso directo” que le permite a los medios de comunicación utilizarla en sus emisiones conservando ese esquema. Por favor, dar el crédito al periodista Daniel Muñoz Arias de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV.
………

PARA DESCARGAR VIDEOS DE NOTICIAS RPTV

1. Ingrese a la noticia de su interés
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de estas tres opciones de descarga:
-“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
-“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
-“Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4.¡Listo!
……..
Escríbanos sus sugerencias y recomendaciones al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
……….

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

Bogotá (Colombia)

2015