Cayó alias ‘Navarro’, cabecilla de una estructura criminal al servicio del ‘Clan del Golfo’

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 1 de abril de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Policía Nacional, capturó en zona rural de la vereda Nueva Esperanza del municipio de Planeta Rica (Córdoba) a Roberto Carlos Osten Mestra, conocido en el mundo criminal como ‘Navarro’.

Alias ‘Navarro’ es señalado como el presunto segundo cabecilla de la Estructura Pacificadores de Córdoba y Bajo Cauca ‘Roberto Vargas Gutiérrez’ del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’.

Según con información de la Policía, ‘Navarro’ cuenta con una trayectoria criminal de 22 años al servicio de organizaciones al margen de la ley y fue capturado en agosto de 2016 en el casco urbano del municipio de San José del Guaviare por el delito de concierto para delinquir, y quedó en libertad en el mes de agosto de 2017. A partir del mes de octubre de ese mismo año, asumió el cargo como segundo cabecilla de la estructura criminal.

Osten Mestra era el hombre de confianza de ‘Gonzalo’ o ‘Gonzalito’, quien actualmente hace parte de los principales cabecillas del ‘Clan del Golfo’.

‘Navarro’ venía fortaleciendo los componentes armados debido a las confrontaciones que presentaba su estructura criminal con integrantes de los ‘Caparrapos’ (subestructura ‘Virgilio Peralta Arenas’) y el ELN, por el control territorial de la zona donde ejercen sus actividades criminales.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019