ads_Elianis_Header

Cayó banda que solo robaba bicicletas de lujo

Bogotá. 15/9/2014. Denuncias de varios deportistas pusieron en evidencia a una banda que hurtaba solo bicicletas de lujo a la salida de la ciudad por la Calle 80, en vía La Calera y en las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba. Llevaban ganados más de 100 millones de pesos.

 

Los delincuentes robaban solo bicicletas que llegaban a valer hasta 12 millones de pesos. Amenazaban a las víctimas con armas blancas y de fuego, robaban las bicicletas y escapaban en dos vehículos referenciados, uno rojo y otro plateado.
La Policía Metropolitana inició hace cuatro meses un proceso de investigación que identificó a los 5 principales integrantes de esta organización denominada “Los Todoterreno”, que comenzaron su vida delincuencial como “fleteros”.
Los delincuentes fueron capturados por unidades de la SIJIN, en seis allanamientos realizados de manera simultánea, cinco en Bogotá y uno en un local comercial en Soacha (Cundinamarca), donde llevaban varias de las bicicletas robadas.
Los detenidos fueron identificados como:
-John Jairo Silvera Díaz, alias  “El Calvo”, jefe de la banda. Presenta antecedentes por hurto agravado y calificado.
-Cristian Leonardo Mesa Rodríguez, alias ‘Tatuaje’, encargado de realizar materialmente los robos intimidando a los deportistas, también tiene antecedentes por hurto agravado y calificado.
-Fabián Antonio Cifuentes Sáenz, alias “Fabián”, encargado de cambiar la pintura y los seriales a las bicicletas.
-Fabián Felipe Mahecha Rojas, alias “El Gordo”, señalado de transportar las bicicletas hurtadas y llevarlas a una bodega.
-Oscar Armando Chávez, alias “El Profe”, quien fungía como vendedor en un local de Soacha (Cundinamarca), pero en realidad era quien vendía los objetos robados a mitad de precio.
-La investigación responsabiliza a estos capturados del hurto de 16 bicicletas de alta gama, avaluadas en más de 100 millones de pesos. Sin embargo, por las denuncias e informaciones recibidas, se tiene conocimiento que serían más de 60 las bicicletas que se llevaron en los últimos 6 meses.
……….
Descargue gratis los videos y la información de este portal.
Agradecemos dar el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Escríbanos sus inquietudes y sugerencias a directorrptv@gmail.com
(www.noticiasrptv.com)