Cayó sujeto que extorsionaba a mujeres exigiéndoles grandes sumas de dinero

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 28 de mayo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Gaula de la Policía Nacional logró la captura de un sujeto que se dedicaba a extorsionar a mujeres en el Departamento de Nariño.

El último caso denunciado en contra de Jhonathan Edison Chaspuengal, alias “BABY”, se produjo hace 15 días, cuando una funcionaria pública de 55 años de edad, dedicada a brindar apoyo a las comunidades para ejercer control social a las inversiones públicas, empezó a recibir una serie de llamadas, acompañadas de mensajes de texto, donde le realizaban amenazas a nombre de un supuesto cabecilla de un grupo armado organizado, en contra de la vida de su padre si no cancelaba una alta suma de dinero.

Alias “BABY”, fue capturado en flagrancia en el momento en que recoge por parte de la víctima un paquete con la suma exigida. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión y se espera continuar con la investigación para dar con la captura de otros cómplices. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019