ads_Elianis_Header

Centro Dermatológico Federico Lleras apoyará a Chile en lucha contra la lepra

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Centro Dermatológico Federico Lleras apoyará a Chile en lucha contra la lepra  (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de los dermatólogos Arturo Gamboa y Martha Guerreo; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 13 de septiembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En los últimos meses, en Chile se han registrado varios casos de lepra confirmados por las autoridades de salud.

Y aunque las autoridades sanitarias chilenas han preferido mantener el hermetismo, si han buscado apoyo en el extranjero para combatir efectivamente esta enfermedad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la lepra como una infección crónica que afecta principalmente a los nervios periféricos, a la piel, a los ojos y a las mucosas de las vías respiratorias altas.

La afección se caracteriza por la aparición de úlceras cutáneas, y provoca daños neurológicos que se traducen en falta de sensibilidad en la piel y debilidad muscular. Esta enfermedad es escasamente transmisible, muy tratable, con diagnóstico y tratamiento oportuno.

Y es que ante este panorama, la entidad por excelencia en Colombia, el Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, de Bogotá, dará apoyo para atacar este mal brindará .

“Vamos hacer apoyos científicos y técnicos a la red de laboratorios del país y a la comunidad científica que maneja esa problemática, vamos transmitir la experiencia de más 80 años”, dijo la investigadora del Federico Lleras, Martha Guerrero.

Así Colombia aporta su granito de arena a través de una entidad adscrita al Ministerio de Salud.
…….
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Periodista:
 Rodrigo Rodríguez
Redacción y concepto periodístico: Carlos Andrés Pérez Domínguez
Cámara y edición:  Nicolás Fajardo
…….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen  Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017