ads_Elianis_Header

Nuevo hospital en Cundinamarca recibe certificación de calidad

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 16 de mayo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Secretaría de Salud de Cundinamarca le otorgó a la E.S.E Hospital Santa Matilde del municipio de Madrid el Certificado de Habilitación de Calidad, acreditándola como una de las 16 Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) departamentales que cumplen con los estándares mínimos de calidad.

Durante el evento, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, celebró el logro de la institución: “Quiero hoy felicitarlos, porque entran ustedes a una familia selecta, son 196 IPS o 196 sitios que son sujetos de procesos de habilitación, y tan solo 16 han obtenido lo que ustedes obtienen hoy”.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, durante la entrega de la Certificación de Habilitación de Calidad

De esta forma, la E.S.E Hospital Santa Matilde avaló que cumple con los estándares mínimos de calidad determinados por el Sistema Único de Habilitación del Ministerio de Salud y Protección Social, mediante Resolución 2003 de 2014.

Los parámetros que fueron evaluados corresponden a capacidad técnico-administrativa, suficiencia patrimonial y financiera y la capacidad tecnológica y científica. Para el cumplimiento de esta labor, la institución de salud contó con el asesoramiento técnico por parte de la Secretaría de Salud de Cundinamarca.

Entrega del Certificado de Habilitación de Calidad al Hospital Santa Matilde

“Como hospital, tenemos la responsabilidad y el compromiso de entregar al paciente y sus familias servicios médicos seguros y de excelente calidad. Para ello, es fundamental contar con un recurso humano profesional y comprometido con el paciente y con el servicio; indiscutiblemente debe existir una gran vocación de servicio a los demás”, señaló Jorge Andrés López, Gerente General de la ESE Hospital Santa Matilde de Madrid.

El funcionario destacó que éste es uno de los hechos más importantes para el hospital, ya que es la primera vez que la ESE Hospital San Matilde recibe un reconocimiento de esta envergadura, gracias al trabajo articulado de los profesionales que componen esta institución y la Gobernación de Cundinamarca.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: 
Liz Castrellón
Cámara y Edición: Óscar Cavadía y Liz Castrellón
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018