ads_Elianis_Header

¡Choque de ‘trenes’ en Antioquia!

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 26 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). “Todo antioqueño tiene la obligación ética de ser vigilante para que a EPM no la destruyan ni desde afuera ni desde adentro”, así comienza la carta que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, le envió al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

En la misiva el mandatario departamental critica la propuesta de EPM de llevar al polígrafo a 17 de sus funcionarios para determinar si están revelando información reservada sobre la situación de la Hidroeléctrica de Ituango (HidroItuango).

“Lo que es mucho más censurable y ofensivo, es que EPM decida desarrollar labores similares a las de la macabra GESTAPO a costa de pulverizar e intimidar la institucionalidad de Antioquia”, escribió el mandatario.

La carta del gobernador fue aplaudida por varios parlamentarios antioqueños quienes mostraron su total respaldo a las críticas hechas al alcalde Gutiérrez y a las Empresas Públicas de Medellín.

“En este caso el gobernador, con una carta muy dura ha sido muy acertado en llamarle la atención al alcalde, tanto así que lo pone en tela de juicio: o está con los contratistas o está defendiendo lo público y a la gente”, sostuvo el representante a la Cámara, David Racero.

En esa misma línea se pronunció el congresista León Fredy Muñoz Lopera. “Estamos hablando de una entidad pública, que todo los documentos que pidan los ciudadanos se los tienen que entregar, aquí no puede haber privacidad en los documentos y menos lo que están haciendo, tratando los trabajadores de EPM como si fueran delincuentes”, manifestó.

El alcalde Federico Gutiérrez respondió a la misiva diciendo que, “el examen poligráfico tuvo lugar por una información que de manera irregular salió de EPM sobre unas inversiones que tiene la empresa. Algunos funcionarios, quienes tuvimos la información en las manos estuvimos de acuerdo en que se realizara la prueba poligráfica, lo propusimos, fui una de las que tuvo la iniciativa”, expresó.

El mandatario local añadió que en los 63 años de historia, EPM se ha caracterizado por generar oportunidades para los antioqueños de salir adelante, y que es una empresa confiable.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018