ads_Elianis_Header

Christian Nodal se le midió a comer platos típicos colombianos

BOGOTÁ (Colombia). Jueves 9 de agosto de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  El cantante mexicano Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, esta por estos días en Colombia en una gira de conciertos que lo llevó a participar de la Feria de las Flores en Medellín y en otros eventos en la capital del país.

Este joven artista de 19 años que se hizo famoso a nivel mundial por el éxito ‘Adiós amor’, estuvo presente en los estudios de Noticias RPTV, donde contó sobre su experiencia musical y personal, además se le midió a comer algunos de los platos típicos colombianos.

En un principio Nodal se mostró inseguro de probar las empanadas y una almojabana que le ofrecieron, pero luego expresó su satisfacción por tener en sus manos y paladar los productos que hacen parte de la dieta diaria de muchos colombianos.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando el cantante preguntó sobre el ají, el aditivo que normalmente acompaña a las empanadas. Cuando le explicaron que era una especie de picante, tan famoso en México, soltó una carcajada.

El nacido en el estado de Sonora, al norte del país azteca, también es conocido por temas como ‘Te fallé’, ‘Me dejaré llevar’ y la famosa ‘Adiós amor’, canción que tiene más de 550 millones de visitas en Youtube.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Daniel Muñoz
Cámara y Edición:
 Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018