ads_Elianis_Header

Ciclistas nacionales y extranjeros cuentan con una nueva ‘Ruta Segura’

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 25 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Los amantes del ciclismo y la naturaleza tienen una nueva excusa para seguir disfrutando de los hermosos parajes que ofrece Bogotá.

Se trata de la puesta en marcha oficialmente de la iniciativa ‘Ruta Segura’ que tiene como objetivo ofrecer seguridad a los capitalinos y turistas en la vía que va desde el cerro de Monserrate hasta El Verjón, límite entre Bogotá y Choachí.

La ‘Ruta Segura’ se pone en marcha oficialmente después de un año en el que las autoridades distritales y locales perfeccionaron los controles de seguridad.

La ruta iniciará el próximo 30 de septiembre. Los más contentos con la iniciativa son los decenas de ciclistas que utilizan a la vía como parte de su recorrido ciclístico los fines de semana.

“Definitivamente es una ruta muy saludable, muy rica en naturaleza y muy andable. En términos de seguridad me gustó”, aseguró el ciclista Ricardo Cárdenas.

La seguridad de los deportistas estará a cargo de la Policía de la localidad de Santa Fe, quien no sólo dispondrá de uniformados a lado y lado de vía, sino que también los acompañará con agentes motorizados.

“Ustedes pueden observar la acogida que tiene por la exigencia de la ruta y obviamente por el acompañamiento que ha hecho la Policía Nacional a todos los deportistas”, explica el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Ricardo Alarcón

Los ciclopaseos por esta ruta permiten hacer deporte en familia o entre amigos, ademas de disfrutar de los hermosos paisaje que ofrecen los cerros orientales que rodean la capital del país.

“Tiene unos paisajes espectaculares, y a los que nos gusta el ciclismo, tiene unas rampas muy interesantes también. Abunda mucha naturaleza en la ruta”, manifestó Juan Manuel Prado.

‘Ruta Segura’ es una iniciativa de la localidad de Santa Fe, que pretende recuperar este sendero ecológico para la ciudadanía. El alcalde de esta zona de la ciudad, Gustavo Niño, resaltó las bondades que tiene este tesoro natural.

“Tenemos toda una zona rural, unos grandes frailejones que también pueden revisar. Tenemos allá para que puedan disfrutar senderismo para que conozcan el páramo de nuestra ciudad y nuestra Bogotá”, expresó el mandatario local.

La ‘Ruta Segura’ se pone en marcha oficialmente después de un año en el que las autoridades distritales y locales perfeccionaron los controles de seguridad y están las condiciones para acompañar a los ciclistas los jueves de 5:00 am a 10:00 am y los domingos de 6:00 am a 2:00 pm.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Gabriel Garrote
Cámara y Edición: Javier Hernández
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018