El cineasta Oliver Stone criticó la realidad social de Colombia y Venezuela

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 17 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El reconocido cineasta estadounidense, Oliver Stone, visitó el país en el marco del festival SmartFilms y aprovechó su visita para hacer mención a la realidad política por la que atraviesa Colombia.

Para el creador de películas como Platoon, JFK y Snowden, el país volvió a la violencia con el gobierno de Iván Duque y criticó la realidad que atraviesa el cumplimiento de los derechos humanos en muchas regiones del territorio nacional.

“Creo que Colombia está yendo en la dirección equivocada, está volviendo a la represión a la violencia y al asesinato. He escuchado reportes alarmantes de muchas partes sobre los paramilitares volviendo al viejo negocio de matar gente”

El cineasta de 71 años y quien es catalogado como uno de los rebeldes de la industria en Hollywood, también tuvo palabras para el partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc).

 “Es interesante que a las Farc no les fue bien en las elecciones, pero eso no significan que estén acabadas. Las fuerzas progresivas tienen un gran papel que jugar y creo que colombia tiene que volver al medio, lejos de esas actuales fuerzas de maldad, destrucción e ignorancia que se ven con el régimen de Uribe y Duque”, expresó Stone.

El grande de la industria del cine también tuvo palabras para la situación que atraviesa Venezuela. Hay que recordar que Stone era muy cercano al fallecido presidente Hugo Chávez a quien le hizo un documental que tituló “Mi amigo Hugo”.

“La crisis en Venezuela es una tragedia. El manejo de Venezuela desde que Chávez se fue es pobre en la economía, muy pobre”

Stone, nacido en Nueva York en 1946, aprovechó su visita a Colombia para hacer un llamado a los colombianos y a las fuerzas políticas a trabajar por la unión, la paz y la reconciliación del país.

….
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018