ads_Elianis_Header

Ciudadana ecuatoriana pierde la vida por deslizamiento de tierra en la Vía Panamericana

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un alud de tierra sepultó el vehículo en el que se transportaba una mujer ecuatoriana de 81 años de edad que transitaba por la vía Panamericana que conduce de Pasto, Nariño, hasta la frontera con Ecuador. En el automotor iban otras dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial en Ipiales.

Hasta el lugar del incidente llegaró la Policía Nacional y una máquina del Cuerpo de Bomberos de Ipiales. El comandante de esta última institución, el teniente John Mora, adjudicó el deslizamiento a las fuertes lluvias que durante los últimos días cayó en la zona.

“Por las fuertes lluvias que se han generado, pudo generar una inestabilidad y ocasionar el alud de tierra que les cae cuando transitaban por este sector”.

Por el deslizamiento de tierra perdió una ciudadana ecuatoriana.

“Afortunadamente para este caso la Policía Nacional pudo reaccionar de manera inmediata y se pudo rescatar 3 cuerpo, se hace el transporte hasta el Hospital Civil de Ipiales donde, lamentablemente, una mujer de 81 años pierde la vida. Dos personas más un hombre y una mujer están siendo valorados en la casa hospitalaria”, expresó el teniente Mora.

El cuerpo de la mujer fallecida, cuyo identidad no ha sido identificada, sería trasladado en las próximas horas hasta suelo ecuatoriano para darle cristiana sepultura.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Edición:
 Juan Pablo Gómez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018