ads_Elianis_Header

Club Militar incentiva el deporte y la recreación entre sus miembros

Bogotá (COLOMBIA). Lunes 09 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Alrededor de 240 oficiales y suboficiales de las Fuerzas Militares participaron en una serie de disciplinas deportivas que pusieron a prueba su constancia, fuerza y disciplina en la tercera edición de Triatlón Ejército Nacional. Allí, decenas de hombres y mujeres ejercitaron algunas de las capacidades que día a día desarrollan en pro de resguardar la seguridad del país.

Esta es una de las competencias más esperadas por la institución castrense y, para llevarla a cabo, el Club Militar no escatimó en esfuerzos para crear un circuito deportivo que retara las capacidades de los héroes de la patria.

“Para este evento hemos venido preparando la logística desde hace tres meses, con todo el personal del CEDE9 del Ejército Nacional, que le ha colaborado al Club Militar con la logística para que sea el éxito que se espera”, explicó la directora del Club Militar sede Paipa, Luz Marina Ávila.

Además, esta competencia tiene el objetivo de fomentar la unión y el compañerismo entre todos los oficiales y suboficiales de las Fuerzas Militares.

“Estamos en un evento, la tercera triatlón que hace el Ejército Nacional con el propósito de integrar a sus componentes, a los oficiales, suboficiales y personal civil de cada unidad del Ejército a nivel nacional”, agregó Ávila.

Desde todos los puntos del país se desplazaron oficiales, suboficiales y civiles para llegar a Paipa, Boyacá, donde, agrupados en 48 equipos compuestos por cinco integrantes, se midieron en tres disciplinas: ciclismo, atletismo y canotaje.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Yomary Benavides
Cámara y edición: Johan Reyes
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018