Club Militar recuerda a uniformados que cuidan el país en fin de año

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 26 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Club Militar celebró la fiesta de navidad con un número importante de militares y sus familias, quienes aprovecharon la oportunidad para enviarle un saludo especial a los soldados y policías que durante estas fechas de fin de año deben cumplir con la misión de cuidar y garantizar la seguridad de todos los colombianos, labor que les impide compartir con sus seres queridos.

“Que no se desanimen porque es en cumplimiento de nuestra misión, ya llegará la recompensa para todos”, expresó un uniformado.

Los hijos y esposas de militares saben lo que significa tener un ser querido fuera de sus hogares en fechas como navidad y año nuevo por eso agradecen la labor que día a día realizan los héroes de la patria para que millones de colombianos puedan compartir en paz de estas fiestas.

“Gracias a ellos todos podemos estar con nuestras familias”, dijo una de las presentes a la celebración.

Por la labor que realizan las fuerzas militares se pueden dar resultados como los entregados en las últimas horas y que hablan de la disminución significativa de los asesinatos en el país; noticias que no sería posible sin el aporte de los soldados y policías que nos protegen por aire, mar y tierra.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018