ads_Elianis_Header

¡Colombia en la mira del Estado Islámico!

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión ¡Colombia en la mira del Estado Islámico! (FORMATO FALSO DIRECTO), con las declaraciones del ciudadano cubano, Raúl Gutiérrez Sánchez; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 15 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Concierto para delinquir y terrorismo son los cargos que el imputó la justicia colombiana al ciudadano cubano Raúl Gutiérrez Sánchez, quien fue capturado por miembros de la Fiscalía General de la Nación en Pereira, donde al parecer planeaba un ataque terrorista en contra de ciudadanos estadounidenses en Bogotá.

Según la Fiscalía, Gutiérrez Sánchez mantenía comunicación con grupos extremistas islámicos vía Telegram y uno de los objetivos de sus ataques sería la Zona Rosa de la capital colombiana, lugar frecuentado por miembros de la Embajada de Estados Unidos.

El cubano, quien ingresó de forma ilegal al país, aseguró, “yo estoy solo, yo no tengo a nadie”. Además sostuvo estar en contra del orden mundial actual y negó cualquier vínculo con el gobierno de Cuba. “Yo no trabajo para la seguridad cubana, quiero advertirles”, puntualizó.

De resultar culpable de los delitos que se le imputan, Gutiérrez Sánchez se expone a un pena de hasta 6 años de prisión.

………

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez
Edición:
 Juan Pablo Gómez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018