Colombia femenina lista para los Juegos Panamericanos

La selección Colombia femenina de futbol ya esta lista para viajar a los juegos panamericanos 2019 con el objetivo claro, superar la hazaña realizado en los juegos anteriores donde obtuvieron el segundo lugar.

“la selección no puede ser inferior a ese reto, sobre eso hemos trabajado hemos concientizado a las jugadoras ellas mismas saben la importancia de demostrar que el futbol femenino se esta consolidad que se debe fortalecer” afirmó Nelson Abadía, entrenador del seleccionado femenino.

La selección de Paraguay será el primer rival de las super poderosas en estos juegos panamericanos, desde ya tienen analizado como llegar al triunfo.

“Es un rival fuerte un rival que ya habíamos enfrentado en copa America casi las mismas jugadoras también tienen el inicio de su liga y es un partido como todos serán 3 partidos difíciles para buscar la clasificación” Agregó el entrenador colombiano.

las jugadoras confían en que pueden dar buenos resultado por que el equipo esta compacto y tienen a favor que ya conocen el juego de cada una de sus compañeras.

“la gran mayoría nos conocemos muchos, avances los gestos, ya sabemos para donde v un balón. Un equipo que se respalda a muerte” Indicó Diana Ospina

“Llevamos muchísimo tiempo estando juntas trabajando juntas y esos un plus a favor nuestro que debemos aprovechar en el torno” afirmó Leisy Santos.

Jamaica y México también será rivales de la selección Colombia, respectivamente, que viajarán este martes rumbo a Lima – Peru sede de estos juegos panamericanos.