Colombia por una nueva victoria

Así se ejecutó el punto que le dio la victoria a Colombia en los preolímpicos. Un reñido encuentro ante Venezuela que dejo un marcador de 3×0 en sets de 28-26 25.18 y 25.14 y así los celebraron ellas. La ilusión de llegar a la máxima competencia toma más fuerza ahora, entre las jugadoras de la tricolor.

“No hay técnica ni táctica para un equipo tan consolidado como el que hoy tiene Colombia somos un equipo Unido un proceso de varios años y yo creo que eso es lo que nos permite en la cancha jugar como estamos jugando” indicó María Alejandra Marín jugadora de la ‘tricolor’ tras finalizado el partido.

El próximo rival es Perú quien ha participado en 7 ediciones de juegos olímpicos y logró medalla de plata en 1988. sin embargo, estas domadoras del balón colombiano y su entrenador aseguran estar preparados.

«Jugar con corazón se supera la técnica, se supera la táctica se supera todo y hoy contra Perú tenemos que repetir porque lo que hicimos ayer ya no servía nada, faltan dos victorias para llegar dónde queremos llegar» afirmó el entrenador de las ‘cafeteras’.

Sería la primera vez que Colombia clasifica a unos juegos olímpicos en esta práctica, asegurar el partido de hoy y el de mañana contra Argentina podrá pasar al equipo a la historia.