Colombia se pone a la vanguardia mundial con un nuevo circuito gastronómico

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Colombia se pone a la vanguardia mundial con un nuevo circuito gastronómico  (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del alcalde local de Santa Fe, Gustavo Niño; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 27 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Desde el próximo 2 de marzo Bogotá contará con un nuevo circuito gastronómico, que espera convertirse en la nueva zona rosa del centro de la capital colombiana. El lugar estará a la par de emblemáticos lugares de comidas en el mundo como la Plaza de España en Miami Beach, la Plaza Trafalgar de Londres, la Justin Herman de San Francisco (EEUU) o las Ramblas de Barcelona.

El circuito estará ubicado en la calle 30 entre las carreras cuarta y séptima y, además de ofrecer nuevos y mejores sitios turísticos para los cientos de visitantes que a diario visitan la ciudad, busca recuperar espacios de gran valor histórico y patrimonial para los capitalinos.

A la zona se le hicieron mejoras para permitir que los peatones y turistas se sientan en una ambiente mucho más amigable. Así lo señaló el alcalde de la localidad de Santa Fe, Gustavo Niño.

“Empezamos en una calle que estaba el asfalto con huecos, destruidas, las casas estaban un poco deterioradas, pero ¿qué hicimos? Subimos la calle a nivel del anden y le pusimos concreto estampado de colores; esto le permitirá que se vea mucho más vistosa, mucho más peatonal, que sea mucho más amiga”, explicó el alcalde.

Los extranjeros que visitan el lugar reconocen las bondades arquitectónicas y gastronómica que tiene este céntrico espacio de la capital colombiana.

“Me encanta la arquitectura colonial, con las montañas allí atrás, es hermoso”, expresó una turista estadounidense.

Mientras que para otro visitante brasileño, lo mejor de la zona es su cocina, “Gustamos mucho de la culinaria, de la comida colombiana, porque nos recuerda mucho a Brasil”, dijo.

Bogotá tuvo un crecimiento de turistas del 18 por ciento durante el 2017, respecto al 2016 y del 24 por ciento en relación al 2015. Por esa razón, las autoridades locales esperan que esa cifra siga la línea ascendente durante el 2018.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodistas: Valeria Gómez – Gabriel Garrote
Cámara y Edición:
 Juan Pablo Góme – Ricardo Quiñónez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018