Colombia’s Netx Top Model un éxito de Canal Caracol

El Director General de la agencia de NOTICIAS RPTV, Rafael Poveda, entrevistó en Miami en exclusiva a Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento del Canal Caracol.

Rafael Poveda (R.P.): ¿Sabías que te iba a ir así de bien con las modelos(Colombia’s Next Top Model)?

Juan Esteban Sampedro. (J.E.S.): “La verdad sí, fue el gran experimento de probar un formato de cable muy cerrado, muy de nicho, de tratar de popularizarlo, de abrirlo a la televisión, por fortuna funcionó muy bien, estamos en la segunda temporada y le ha ido incluso mejor que la del año pasado, estamos muy contentos y satisfechos, (a pesar de que) tiene un enfrentado difícil que es un hit mundial, es una novela brasilera muy importante y por fortuna le esta dando una muy decorosa pelea”.

“Es novedoso porque digamos que por el lado de la belleza lo más cercano era el concurso nacional de la belleza, nunca se había metido como en el mundo de todo lo que tiene que ver con estas mujeres y a la gente le encanto meterse detrás de bambalinas, (y saber) como es la vida de una modelo”.

R.P.:¿Que tal Carolina cruz?

J.E.S.:” Carolina es una vieja amiga, trabajaba antes en RCN y ahí nos conocimos, ahí trabajamos mucho juntos, cuando yo me enteré de que había quedado libre estaba incluso viviendo acá en Miami, pues la llamamos y le propusimos y le encanto la idea y yo creo que ha sido uno de los integrantes, de buena sintonía del programa porque es tiene una carisma gigante, gigantesco, una de las mujeres mas queridas en el país, es una mujeres que tiene casi dos millones de seguidores en Twitter, entonces yo creo que todo lo que hace ella está bastante bien valorad, hoy por hoy, de Caracol”.

R.P.:¿Va a seguir Carolina Cruz en Caracol?

J.E.S.:” Por ahora, si, es una decisión de ella, nosotros estamos muy contentos, como te digo particularmente yo siempre he confiado, en su talento, en su carisma y sobre todo que es una gran persona,…”