Comerciantes del centro de Bogotá hacen un llamado a la concertación tras siete días de paro

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 28 de noviembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Los comerciantes del sector de San Victorino en el centro de Bogotá anunciaron en el marco del “Plan Navidad” a todos los colombianos, que el sector cuenta con todas la condiciones para que los compradores, como es costumbre, se acerquen a realizar sus compras en esta temporada de navidad que ya arrancó.

Esto a raíz de los  hechos de violencia que empañaron las manifestaciones pacíficas en todo el país y en las que miles de colombianos de todas las condiciones sociales salieron a las calles a expresar su rechazo a las políticas del presidente Iván Duque. Las marchas fueron infiltradas por vándalos, lo que le generó a este motor económico de Bogotá y Colombia, pérdidas económicas por más de $30 mil millones de pesos.

Unidos por el sector, comerciantes del Gran San Victorino, la Alcaldía Local de Santa Fe, anunciaron a través del “Plan Navidad” que la zona del centro de Bogotá donde se realiza tradicionalmente las compras de fin de año, está recuperada, renovada y cuenta además con un plan de movilidad y seguridad especial para esta temporada decembrina.

Yansen Estupiñán, Gerente de El GranSan y representante del sector mayorista, le hizo un llamado a todos los compradores y asistentes para que se acerquen hasta el lugar a hacer sus compras navideñas. Además le hizo un llamado al Gobierno Nacional y a los promotores del paro nacional para que lleguen a una concertación.

Por su parte, el alcalde de la localidad de Santa Fe, Gustavo Niño, le recordó a todos que el comercio contará con todas las disposiciones de seguridad para garantizar tanto a comerciantes como compradores la mejor confianza. “El mensaje es claro y contundente para todos los clientes, visitantes y turistas que tiene el centro de Bogotá: vengan a San Victorino, vamos a estar promocionado este sector, pero por sobre todo, cuidándolo mucho”.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019