Comercio no dormirá durante siete días para que compradores disfruten de diciembre

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 13 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La industria textil nacional viene de dos años difíciles, donde han tenido que luchar contra viento y marea para poder mantenerse a flote y también a los casi 2 millones de trabajos que generan por todo el país.

Este 2018 están apostando todo por una temporada navideña que los ayude a recuperarse. Y la cosa va por buen camino, pues este fin de año está mostrando buenos signos y los compradores han empezado de manera temprana con sus compras.

El sector del San Victorino, el más importante de la industria textil mayorista en el país,  tiene una tradición comercial de casi 50 años y para este 2018 la idea que tienen es romper su propio récord con una jornada de 9 días seguidos en donde estarán abiertos al público las 24 horas, atendiendo de manera ininterrumpida día y noche.

“Haremos la estrategia 24/7, Madrugón XXL, abriremos desde el próximo viernes y volvemos a cerrar hasta el 24 de diciembre, hasta que salga el último cliente. Eso para facilitar las compras de todos los ciudadanos, que puedan venir a cualquier hora del día o la noche con tranquilidad”, explicó el gerente del centro comercial El GranSan, Yasen Estupiñan.

Gracias a este horario extendido, durante toda la temporada decembrina en este centro comercial se van a generar 70.000 puestos de trabajo entre comerciantes, confeccionistas, vendedores, bulteros y hasta los vendedores de tinto y aromática que acompañan las largas jornadas.

Hasta el día de hoy ha sido la temporada con mejores índices de seguridad, pues hasta el momento no se han presentado reportes por delitos en la zona. Esto es fruto de la alianza establecida con las localidades y la policía nacional que se comprometieron con la seguridad del sector.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018