Como ¨grave¨ calificó el Procurador Carrillo el escándalo de las chuzadas

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 21 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En relación al escándalo de las chuzadas que involucra al general de la Policía Nacional, Humberto Guatibonza, la Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el senador del partido de la U, Armando Benedetti.

El Procurador General, Fernando Carrillo Flórez, evitó dar detalles sobre al investigación que adelanta el organismo de control para no entorpecer el trabajo de los investigadores que busca esclarecer las responsabilidades que tiene el general y el congresista.

“Yo no me quiero referir a lo que son investigaciones eventuales, yo creo que el país conoce la gravedad de los hechos que se han revelado ante la opinión pública, nosotros estamos obrando de conformidad a la gravedad de esos hechos”, dijo. “

“Lo que está de por medio es la discusión sobre las evidencias que hay y las pruebas que existen para tomar esa determinación. Eso hace parte de la reserva de un proceso penal, y yo no opino sobre eso”, añadió Carrillo.

Entre los personajes que habrían sido chuzados está el fiscal general, Néstor Humberto Martínez y a varios juristas del país. La Procuraduría recibió la compulsa de copias por parte de la Fiscalía General.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Eliana Pérez
Cámara y Edición: Nicolás Fajardo
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018