COMO VESTIRSE PARA UN PRIMER TRABAJO

Daira Acevedo tiene 18 años y va a empezar en su primer trabajo. Aunque en algún momento soñó con convertirse en agente de la policia, las comunicaciones la encontraron y ahí se quedó. Luego de hacer una práctica, le fue tan bien que le ofrecieron un trabajo.
Recién saliendo del colegio lo que tenía en su closet no le funcionaba para un trabajo. Las prendas estrictamente informales deben darle paso a un vestuario mas apropiado para sus nuevas labores, ya no como estudiante, ahora en su calidad de trabajadora.
Hay piezas básicas con las cuales debe contar todo vestuario básico de oficina. Prendas que se pueden combinar entre si y que van a ofrecer una mayor cantidad de looks con los cuales «trabajar». Las camisas, blusas, pantalones de vestir, sacos y zapatos en colores neutros hacen parte de las cosas en las que hay que invertir.
Es importante recordar que la ropa es una forma de comunicación no verbal y que es de las primeras cosas que la gente percibe de nosotros, por eso es clave elegir nuestros atuendos a tono con lo que queremos transmitir.
El GranSan en el centro de Bogotá, es el centro de confección mayorista mas grande del país. Allí podrán no solo comprar colombiano, también encontrar todas las tendencias con la mejor calidad y con los mejores precios.