Cómo elegir el jean perfecto

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 29 de julio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un jean suele durar años, por esta razón es importante elegirlo bien. No hay un número exacto en torno a la cantidad de jeans que debemos probarnos hasta encontrar el perfecto compañero de nuestros días, pero en el caso de las mujeres se estima que va desde las 4 hasta las 20 veces.

Son muchos los factores que deben tenerse en cuenta. El primero de todos es la silueta que más nos convenga, hoy día encontramos una multitud de posibilidades, recto, ancho, pitillo, acampanado, entre otros. En un mundo ideal incluso deberíamos poder llevar unos tenis y unos zapatos altos para verificar el largo que más vayamos a usar.

Dependiendo de la ocasión de uso, podrá ser más claro o más oscuro. Los jeans oscuros suelen funcionar mejor en ámbitos laborales con códigos de vestuario formales. No solo son visualmente más favorecedores porque adelgazan, también se ensucian menos.  Así que son cosas para tener en cuenta.

En términos generales los jeans que llegan a la cintura le favorecen a todo tipo de cuerpos y entre más elastizados sean, más cómodos serán. La combinación de estos dos factores nos acerca al jean perfecto. Ese que permite libertad de movimiento, puede combinarse con prácticamente todo lo que tenemos en el closet y se adapta a diversas actividades.

En Colombia tenemos un lugar que se ha especializado en la fabricación de esta prenda. Los jeans de confección nacional son el eje central de la actividad del centro de confección mayorista más grande que tiene el país, en el GranSan, va a poder encontrar jeans de todo tipo que además siempre, siempre le van a garantizar una cola arriba, caderas redondeadas, vientre plano y camuflaje de la celulitis que ande por ahí mal parqueada.

En palabras de Carolina Cruz, se trata de perseverar hasta encontrar con el cual sentirse cómoda. Para lograr esta meta es importante que ensayen diferentes marcas y que se prueben jeans de una talla mayor y de una menor, recuerden que no existe un tallaje universal y que lo que funciona para una mujer, no necesariamente funciona para otra!

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: David Hernández / Juan Camilo Barrios

Redacción: Lays Balli T.

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019