Comprar en el centro de Bogotá, bueno, bonito, barato ¡y seguro!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Comprar en el centro de Bogotá, bueno, bonito, barato ¡y seguro! (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del alcalde local de Santa Fe,  Gustavo Niño, y Jefe de Seguridad, Francisco Chica;  en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
Bogotá (Colombia). Miércoles 14 de diciembre de 2016 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En esta Navidad el sector céntrico de San Victorino es sinónimo de seguridad. ¿La razón?. Los comerciantes organizados de la zona junto con las autoridades han dispuesto un amplio dispositivo de seguridad que incluye el vallado del lugar las 24 horas del día,  la peatonalización de las principales vías y un refuerzo policial con 300 efectivos.

Todo para que las personas puedan hacer sus compras navideñas de forma tranquila. “La invitación a toda la ciudadanía, a todos los visitantes, a todos los turista es a que vengan a conocer y a comprar en el sector de San Victorino. 53 centro comerciales tienen, más de 3 mil empresas y el 40% de la confección del país sale de este sector”, dijo el alcalde local de Santa Fe, Gustavo Niño.

Con el trabajo articulado con los comerciantes y la Policía Nacional se resguardan a las miles de personas que visitan esta zona del país.

Así se puede garantizar la seguridad a todos los clientes y a todos los compradores que van a esa zona de todas las partes de Colombia.

Por eso en esta navidad no hay que olvidar las recomendaciones  al pie de la letra para que pueda salir con su familia en tranquilidad a disfrutar de las compras y paseos turísticos de fin de año.
………….
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: NATALIA DÍAZ
Cámara y Edición: Nicolás Fajardo
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Corrección de estilo: Carlos Pérez Domínguez
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen  Bibiana Daza Zambrano
JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti
2016