ads_Elianis_Header

¡Comunidad Autónoma de Galicia (España) arde en llamas!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡Comunidad Autónoma de Galicia (España) arde en llamas! (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de la periodista española, corresponsal de diferentes medios mundiales y colaboradora de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV, Patricia Medjidi Juez; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……..
MADRID (ESPAÑA). Martes 17 de octubre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV)
. La actualidad informativa en España pasa hoy, principalmente, por los incendios descontrolados en Galicia.

La colaboradora de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV, Patricia Medjidi Juez, analizó estas noticias.

INCENDIOS EN GALICIA

Con varios frentes abiertos, Galicia permanece con decenas de aldeas a merced de las llamas y a su su suerte.

Fuentes oficiales confirmaron que se localizó un vehículo calcinado en la carretera que une las parroquias de Camos y Chandebrito y que, una vez realizada una primera inspección del vehículo, se encontraron restos humanos de dos personas fallecidas y calcinadas por las llamas. Se trata de dos mujeres de avanzada edad.

Los incendiarios y el viento formaron el domingo un cóctel de horror en gran parte de Galicia. De los 31 grandes incendios que se originaron, 16 de ellos prendieron entre las cinco y media de la tarde y la una de la madrugada. Un ataque masivo que se produjo en muy poco tiempo y que trajo el horror a gran parte de la comunidad, hasta el punto de que llegaron a estar activos hasta 125 fuegos al mismo tiempo, dato contabilizado a la tres de la madrugada del lunes. Los incendiarios provocaron las llamas, pero las fuertes rachas de viento que se registraron a última hora de la tarde, unidas a las altas temperaturas y los bajos niveles de humedad, provocaron que el sur de la comunidad viviese un auténtico infierno de llamas y humo.

Este martes la llegada de las lluvias ha contribuido a contener el avance de los incendios en toda Galicia, aunque aún siguen varios en activo.

Eso sí, ninguno de ellos supone ya un riesgo para los núcleos habitados. Ahora, llega el balance de daño, las historias de los que lo han perdido todo. Medio Rural no ha contabilizado aún el número de hectáreas quemadas, aunque sí que ha avanzado que en este fin de semana ha ardido una superficie superior a toda la quemada en los nueve meses que van de 2017.

Por: Patricia Medjidi Juez

Colaboradora desde Europa
…………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Cámara y Edición:
 Javier Hernández
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017