¡Con la mitad de la prima navideña puede comprar la ropa para toda la familia!

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 19 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La época de fin de año es sinónimo de prima navideña. El uso que se le da a este dinero es variado, hay quienes lo destinan a la compra de regalos, hay quienes muy juiciosamente guardan este dinero para pagar deudas que los aquejan y hay quienes lo usan para comprar la ropa que van a estrenar en las fiestas decembrina.
Haga rendir su prima de navidad.

 

El salario mínimo legal mensual vigente asciende a 781.242 pesos, eso significa que la prima de servicios está alrededor de los 390.000 pesos. En el sector de El GranSan Victorino logramos encontrar 5 pintas, una para cada miembro de la familia (papá, mamá y tres hijos) por menos de la mitad de esa cifra.
Y es que la confección nacional se ha concentrado en ofrecer el producto de la mejor calidad posible al menor precio. Por esta razón, es posible encontrar una sudadera compuesta de pantalón y buzo en 50.000 pesos, un jean y una blusa para dama en 70.000 pesos y atuendos  para niños entre los 19.000 y los 24.000 pesos.
“Tenemos para esta temporada lo que son busos, para dama y caballero; hacemos conjuntos con chaqueta, a muy buenos precios; el jogger que ahora está pegando duro, para hombre viene por tallas y de diferentes colores”, sostuvo un comerciante.
El centro de Bogotá ha sido un destino para las compras desde hace 50 años. Esta semana en el GranSan justamente se desarrolla la actividad del Madrugón XXL, una iniciativa de los confeccionistas nacionales en la cual decidieron tener abiertos sus comercios las 24 horas durante 7 días. Todo con el propósito de que los compradores puedan ir en los horarios que más les convengan.
……

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018