Con tan sólo un billete puede comprar su ‘pinta’ de fin de año

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 11 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Cuando el 31 de marzo de 2016 entró en circulación el billete de 100 mil pesos todos pensamos que la moneda había empezado una carrera a devaluarse, que cien mil pesos ya no eran nada, que no iban a alcanzar para comprarnos nada de nada, pero para nuestra tranquilidad hubo un sector en el centro de Bogotá que resistió a esas predicciones, se trata del GranSan Victorino, donde 100 mil pesos le alcanzan para una pinta completa.

Hombres y mujeres pueden encontrar todas las opciones posibles. Camisas, sacos, pantalones, sudaderas, shorts, camisetas, bodies y leggins. Hay de todo y en un amplio rango de precios. Una sudadera para hombre la encuentra en 50.000 pesos, una bermuda y una camiseta le pueden salir por 55.000. Las mujeres se pueden ir con unos leggins y un body por 30.000, un pantalón y una blusa por 70.000 y si a la pinta le quieren añadir un abrigo o chaqueta la cuenta llega a los 105.000. que sigue siendo una ganga.

Una sudadera para hombre la encuentra en 50.000 pesos, una bermuda y una camiseta le pueden salir por 55.000. Las mujeres se pueden ir con unos leggins y un body por 30.000.

 

Ricardo Briceño es el creador de Caos, una marca de ropa juvenil y unisex que busca que cada persona sea libre de utilizar las prendas como quiera. Todas sus prendas pueden ser usadas por hombres y mujeres por igual. Un look compuesto por gabardina, camiseta de algodón y jean le puede salir por 175.000, pero si quiere un overol y un body le cuestan 105.000. Lo mejor es que todo es confección nacional.

Los empresarios de confección nacional se esfuerzan de manera permanente por ofrecerle a sus clientes prendas que estén a la moda, que sean en buenos materiales y a los mejores precios posibles. Dicen ellos que prefieren vender 1.000 prendas y ganarle 1.000 pesos a cada una, que vender 3 y sacarle 100.000 a cada una. Por eso logran vender a precios amigables para el bolsillo de sus clientes.

Muchos de estos comerciantes tienen sus esperanzas puestas en este fin de año. La temporada arrancó el pasado 1 de diciembre y las cosas pintan bien. Uno de los ganchos que ofrecen es el Madrugón XL, jornadas de 24 horas para hacer las compras a cualquier hora del día y por otro lado, precios de mayorista desde 3 prendas en adelante.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018