Con un emotivo cierre, la 10a Feria de la Confección Mayorista agradeció a los colombianos

BOGOTÁ (Colombia). Domingo 2 de septiembre de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Después de nueve días lleno de tendencias, moda, pasarelas e invitados de lujo, la 10a Feria de la Confección Mayorista llegó a su final en el centro comercial El GranSan. Sus organizadores destacaron la acogida que tuvo el evento entre los colombianos y comerciante de países vecinos como Ecuador y Perú, quienes participaron activamente de las pasarelas, islas de moda y demás actividades realizadas en la feria.

El gerente de el centro comercial El GranSan, Yansen Estupiñan, agradeció a los colombianos por seguir incentivando la industria textil nacional y por seguir visibilizando las diferentes marcas nacionales que se destacan en el sector manufacturero.

«Una satisfacción muy grande culminar esta 10a Feria de la Confección Mayorista con los resultados, más que resultados en ventas, es dar a conocer nuestra marca, es apoyar la mano de obra en Colombia, es generar empleo en nuestro país (en Bogotá, sobre todo)», manifestó.

«Más de 30 pasarelas, islas de moda, lanzamiento de catálogos, artistas un número de artista en pasarelas; las universidades jugaron un papel muy importante. El compromiso de las marcas, de todos nuestros amigos de Bogotá y de Colombia, como lo podemos ver hasta el último día estuvo lleno el escenario, comprometidos con la moda colombiana», añadió el comerciante.

Durante el último día de la 10a Feria de la Confección Mayorista se realizó el ‘JEANES RECORD’, una iniciativa en la que se logró recoger 1.000 jeans que serán donados al Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPROM).

Desde tempranas horas cientos de participantes se congregaron para  entregar un jean en buen estado a cambio recibieron un jean nuevo y la satisfacción de ayudar a niños y jóvenes que se rehabilitan después de vivir por muchos años en el extinto Bronx.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jheison Quinvar
Cámara y Edición:
 Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018