ads_Elianis_Header

Con vehículos nuevos, Distrito mejora la seguridad del centro de Bogotá

Bogotá (COLOMBIA). Miércoles 11 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Alcaldía Mayor de Bogotá, en cabeza de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia hizo entrega de 38 vehículos a la Policía Metropolitana para fortalecer la seguridad y reducir los hurtos en el centro de la capital.

El parque automotor está compuesto por 14 camionetas 4×4, nueve tipo Van, un bus, dos camiones tipo furgón y 12 motocicletas.

Además, con la entrega del parque automotor se busca mejorar y agilizar las investigaciones y ampliar la capacidad de reacción de los organismos de inteligencia. Así lo aseguró el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García Guerrero.

“Son más de 38 vehículos: tenemos motocicletas, tenemos vans, tenemos camiones, y lo que nos permite este tipo de es hacer seguimiento y monitoreo que estamos realizando en Bogotá. Esta es nuestra cuarta entrega del año, como lo ha solicitado el señor Alcalde Mayor, fortaleciendo así nuestras capacidades de inteligencia e investigación para la Policía Metropolitana. Esta es una inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos”, dijo García.

La entrega se realizó en la Plaza España, localidad de Los Mártires.

La entrega se hizo en la emblemática Plaza España, ubicada en la localidad de Los Mártires. El alcalde local, Raúl Hernando Esteban, explicó que más de 800 mil personas se verán beneficiadas con los vehículos.

“Lo que estamos garantizando es la seguridad: más vigilancia, más presencia policial; todos sabemos la capacidad de movilidad que permiten las motocicletas y con policías mejor equipados podemos garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y de los 800 mil habitantes flotantes que nos visitan diariamente”, sostuvo el burgomaestre local.

“Lo que nos va a permitir hacer más efectivas y rápidas todas las investigaciones que adelanta la Policía Judicial (Sijín), las labores de inteligencia de nuestro Gaula. Esos medios logísticos nos apoyarán para sacar las investigaciones rápidamente”, manifestó el comandante de la Policía de Bogotá, coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas.

El parque automotor está compuesto por 14 camionetas 4×4, nueve tipo Van, un bus, dos camiones tipo furgón y 12 motocicletas. Esta es la cuarta entrega que recibe la Policía Metropolitana de Bogotá, con una inversión total que supera los 6 mil millones de pesos.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Jair Díaz
Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018