Concluye con éxito la segunda edición del programa “Cycle Challanger´S” en Marruecos

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 18 de enero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). l Santander Financial Institute (SANFI) finalizó la segunda edición del programa de formación In Company “Cycle Challanger´s” en el Grupo Attijariwafa Bank (AWB) con sede en Casablanca.

El Santander Financial Institute (SANFI) sigue apostando por el campo de la formación In Company. La segunda edición del programa In Company “Cycle Challanger´s” en el grupo Attijariwafa Bank (AWB), con sede en Casablanca (Marruecos), ha concluido con éxito tras varios meses de formación para directivos del grupo.

El grupo Attijariwafa Bank (AWB), participado por Banco Santander, es el primer grupo bancario en el Magreb y de la UEMOA (Unión Económica Monetaria del Oeste de África), cuenta con 9 millones de clientes repartidos en 26 países (desde mayo de 2017 opera también en Egipto) y con un beneficio neto en 2017 que superó los 500 millones de euros.

Entrega de la certificación a un alumno del programa de formación In Company Cycle Challangers

Este programa, que supone un ejemplo del aprovechamiento de las sinergias entre ambos grupos, pretende desarrollar el potencial y las competencias de los directivos del grupo AWB para la asunción de nuevos retos profesionales y personales. El programa formativo elaborado por SANFI tiene una duración de más de 200 horas y trascurre a lo largo de 10 meses.

El liderazgo del departamento de Recursos Humanos del grupo AWB, a través de su departamento de Formación y Desarrollo, junto con el Santander Financial Institute (SANFI), ha posibilitado diseñar este programa para 37 directivos de varios países. El programa formativo concluyó con la entrega de diplomas en la propia sede de Attijariwafa Bank. A la misma asistió José Reig, consejero de Attijariwafa Bank, Mohamed Soussi, director de Recursos Humanos del grupo Attijariwafa Bank e Imane Laaziz, directora de formación.

Este programa de formación In Company es una clara muestra del carácter internacional de SANFI y de la presencia actual que tiene en Marruecos con otros programas como el Máster en Banca y Mercados Financieros que ha iniciado con éxito su 12ª edición.

                                                     

El Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional en la generación, difusión y transferencia del conocimiento sobre el sector financiero promovido por el Banco Santander y la Universidad de Cantabria por medio de la Fundación UCEIF. Bajo su paraguas se enmarcan actividades de formación, investigación, educación financiera y gestión del Archivo Histórico de Banco Santander.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria (UC) y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.

 

Fuente: Tribuna Libre

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda
Edición: Oscar Cavadía 
Concepto informativo:

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019