Conozca el Jean con el que se va a ahorrar múltiples cirugías

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 6 de Febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Son muchas las historias que se han tejido en torno a los jeans. Con más de 160 años de existencia esta prenda ha resistido no solo el paso del tiempo, también de las tendencias convirtiéndose en un clásico del ropero. Su origen como ropa de trabajo es bien conocido, hoy en día es indispensable en el closet de hombres y mujeres.

El jean más caro que se ha vendido sobrepasó los 500 millones de pesos, el más largo del que se tiene registro midió 86 metros, su vida útil promedio es de 7 años y a su fabricación se destina aproximadamente 1.20 metros de tela de denim. Los jeans que se fabrican en el GranSan se exportan a más de 70 países.


De acuerdo con Yansen Estupiñán, gerente del GranSan, el centro de confección mayorista más grande del país y de donde salen gran parte de las exportaciones de esta prenda “el jean es un referente nacional e internacional, que no solo horma perfectamente a todos los cuerpos sino que además genera empleo y bienestar a cientos de familias en el país encargados de su fabricación”.
Desde hace años Colombia viene posicionándose en el mundo como pionero en la fabricación de jeans que realzan la silueta de la mujer. La figura reloj de arena ha sido largamente apetecida en la historia y los populares “jeans levanta cola” permiten alcanzarla. Ha evolucionado a tal nivel esta prenda que también aplanan el vientre, redondean las caderas y camuflan la celulitis, dando paso a un nuevo nombre, los “jeans ahorra-cirugías”.


Mauricio Linares es cirujano plástico y en su consulta todos los días atiende mujeres que quieren hacer cambios en su cuerpo, entre esos Levantamiento de Glúteos. “En las latinoamericanas es raro encontrar mujeres que no tengan cola. Lo que pasa es que la distribución de la grasa, sobre todo por la falta de ejercicio y la gravedad cambia y se ubica en el polo inferior del glúteo, dejando el polo superior desocupado y parece que no hubiera cola y si la hay. En ese sentido, el pantalón levanta cola reubica esa grasa, no toda lógicamente y la sube hasta el polo superior del glúteo y el glúteo se ve redondeado”.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Edición: Nicolas Fajardo 
Concepto informativo:

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019