ads_Elianis_Header

Conozca la zapatería que esconde en su interior más de 100 mil acetatos

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 13 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En pleno centro de Bogotá se encuentra una zapatería que esconde en su interior un mundo lleno de música, envuelta en más de 100 mil acetatos. Se trata de Cosmos Zapatos el negocio que desde hace más de 30 años fundó el comerciante paisa, Elkin Giraldo Girlado.

Un acetato del músico alemán Ludwig van Beethoven fue el primero que adquirió Elkin y que aún conserva como si una de sus reliquias.

“Yo tengo música para todos los gustos y para todas las capacidades económicas. Los primeros discos que yo compré, ya con el producto de mi trabajo, fue una colección de música clásica. Éste fue le primer disco que yo compré”.

Decenas de personas se acercan hasta la zapatería para conseguir sus discos preferidos.

Aunque el melómano mantiene una clientela frecuente y amplia es consciente de lo difícil que representa conseguir el material musical para deleite de sus compradores.

“Me va mejor con la venta de los discos sin descuidar la cuestión de los zapatos con las que empecé y a la que le tengo bastante cariño. Eso sube o baja, porque hay temporadas donde se vende más y otras temporadas donde llegan más discos. Cada vez es más difícil conseguir el material”

Es tal el impacto que ha tenido los long plays expuestos por Elkin en su zapatería que hasta allí han llegado artistas de talla nacional e internacional.

“Aquí han venido bastantes personas reconocidas, recuerdo en estos momentos a Alfredito Linares, a Fruko, últimamente. Muchas veces están buscando su propia música. La satisfacción, la alegría de una persona cuando viene en busca de determinado trabajo y lo encuentran. Un trabajo que vienen buscándolo hace 20, 30 años porque les recuerda algo”.

Elkin está orgulloso de haber construido un universo musical donde los colombianos puede encontrar ritmos y artistas de todos los tiempo y de todos los gustos, logrando posicionarse como uno de los coleccionistas de música más importante del planeta Tierra.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Katherine Castaño
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018