Continúa conmoción por accidente de helicóptero militar en Antioquia

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Continúa conmoción por accidente de helicóptero militar en Antioquia (FORMATO ROCHE DE IMAGEN) con las declaraciones de Eva María Uribe; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 18 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Continúa la conmoción en el país por el accidente que sufrió el helicóptero MI-17 del Ejército Nacional, que dejó 10 personas muertas. El hecho ocurrió la mañana del martes en zona rural del municipio de Segovia, Antioquia.

Habitantes de la zona del siniestro salieron a socorrer a las personas que iban en la aeronave, pero al llegar al sitio encontraron a todos los tripulantes muertos. Así lo constata uno de los habitantes del corregimiento Curutu, que intentó auxiliar a las víctimas.

“Inmediatamente salimos para el sitio del accidente para ver si encontrábamos personas con vida, para auxiliarlos. Pero todo fue inútil, todos estaban ya sin vida. Fue inútil. Encontramos escombros y unos cadáveres calcinándose. No encontramos ninguna persona con vida”.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos lamentó lo sucedido y extendió sus condolencia a los familiares de las víctimas.

“Qué dolor el fallecimiento de tripulantes y pasajeros de un helicóptero militar en Segovia, Antioquia. Acompaño de corazón a los familiares de las víctimas. Toda mi solidaridad”, expresó Santos, en su cuenta de Twitter.

El helicóptero con matrícula EJC 3380 colisionó mientras realizaba una misión de movimiento aéreo entre Caucasia – Segovia, Antioquia.

Cortesía Teleantioquia

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición:
 Paula Osorio
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez
…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017