Continúan las muestras de solidaridad tras ataque terrorista en Barranquilla

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Continúan las muestras de solidaridad tras ataque terrorista en Barranquilla (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones de la candidata al Senado de la República, Zayda Barrero de Noguera; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 29 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Siguen las muestras de solidaridad por la muerte de los cinco uniformados que perdieron la vida, tras el ataque terrorista a una estación de Policía al sur de Barranquilla. La sociedad colombiana y la comunidad internacional han mostrado su repudio a los hechos ocurrido el pasado sábado, 27 de enero.

La candidata al Senado de la República por el partido Centro Democrático, Zayda Barrero de Noguera, envió un mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas.

“Yo soy, Zayda Barrero de Noguera, soy mamá, esposa, abuela y hermana; como colombiana me duele en el alma la muerte de nuestros policías en Barranquilla. Ellos son nuestros héroes que siempre vivieron para protegernos, ahora sus mamás, sus esposas, sus hijos, sus hermanos y hermanas ya no los van a tener a su lado. Por eso es importante que a esos seres queridos de nuestros policías los arropemos, les demos todo nuestro amor como colombianos”, dijo Barrero de Noguera.

La aspirante además le envió un duro mensaje a los grupos armados que intentan, a través de la violencia y el caos, quitarle la tranquilidad a los colombianos.

“A los terroristas tenemos que enviarles un mensaje: no nos vamos a dejar amedrentar. Con ellos hay que tener mano firme”, señaló la aspirante al Senado.

Por los hechos ocurridos en Barranquilla, el Gobierno nacional suspendió los diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional, Eln, después de que el Frente de Guerra Urbano Nacional de ese grupo guerrillero, se adjudicara el ataque. En los hechos otras 40 personas resultaron heridas.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018