ads_Elianis_Header

¡Contrabando chino devasta industria de las confecciones en Colombia!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡Contrabando chino devasta industria de las confecciones en Colombia! (FORMATO VTR) con las declaraciones del gerente de El GranSan, Yansen Estupiñán; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……….
BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 9 de agosto de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). José Gutiérrez es un comerciante de ropa del centro de Bogotá, más exactamente del Centro Comercial El GranSan, que padece como miles de personas no solo en esa zona de la capital sino en el resto del país el embate del contrabando asiático que los tiene contra las cuerdas debido a la competencia desleal que tira los precios al piso y hace imposible hacer un comercio sostenible.

No hace mucho contrataba, en promedio, cinco personas para que le dieran una mano en su local de venta de bluyines hechos en Colombia. Ahora, solo contrata a uno y eso cuando hay ‘Madrugón’ y se intenta mejorar las ventas ofertando los productos a precios bajos.

Y es que de acuerdo con las estadísticas suministradas por el gerente general de El GranSan, Yansen Armando Estupiñán Torres, hace poco más de un año en temporada alta se contrataban hasta 60 mil personas y hoy a lo sumo llegan a las 16 mil.

“Presidente Santos: haga cumplir al normatividad colombiana, porque si ustedes llegan a esos locales no cumplen con la legislación nacional laboral, ni con el sistema impositivo”, dijo Estupiñán Torres.

La Cámara Colombiana de la Confección y Afines dijo que en la actualidad China sigue encabezando la lista de países de donde proviene el contrabando.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Edwin Suá
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Nicolás Fajardo
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
@noticiasrptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano
JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017