Contralor General de la República hace un llamado de compromiso a gerencias regionales

Contralor hizo un llamado de compromiso a Gerencias Regionales  

En el primer encuentro de Gerencias Departamentales Colegiadas de la Contraloría General de la República, el Contralor indicó que es muy importante el liderazgo de las gerencias en sus regionales, y que hay que tener un mayor compromiso con la entidad.

“El que no dé resultados se nos va. No vamos a seguir permitiendo la corrupción, que algunos esquemas politiqueros se nos queden con los recursos de la educación, salud, vivienda, de la infraestructura del país, y que las regiones no hagan nada, yo si les pido a ustedes todo el compromiso” señaló el Contralor General de la República Carlos Felipe Córdoba.

El Contralor invitó a que el proceso de vigilancia de los recursos públicos que serán de 260 billones de pesos, no se convierta en elefantas blancos y señaló que era importante el liderazgo de los gerentes regionales con sus equipos de trabajo. El Contralor Carlos Felipe Córdoba  al finalizar este encuentro con las Gerencias Departamentales recalcó  “necesitamos mucha gestión y compromiso en la defensa de lo público”.