ads_Elianis_Header

Contraloría oficializa la adquisición de su sede administrativa en Bogotá

Bogotá (COLOMBIA). Miércoles 04 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con el pago de un saldo final de 110 mil millones de pesos al fideicomiso, la Contraloría General de la República se convirtió en la propietaria del edificio que utiliza como sede principal desde el año 2016, ubicada en el occidente de Bogotá (Carrera 69 No. 44-65).

El costo total de la compra de la nueva sede del ente de control llegó a más de 308 mil millones de pesos, cuando el Ministerio de Hacienda (CONFIS) le había garantizado recursos por 320 mil millones de pesos en vigencias hasta 2018, lo que representa un ahorro cercano a los 12 mil millones de pesos.

El edificio principal de la Contraloría General de la República cuenta con una extensión de 54.000 metros cuadrados construidos, que incluye 17 pisos, 10 ascensores, 665 parqueaderos para vehículos y 3 sótanos; y alberga a más de 2.300 funcionarios del nivel central de la entidad.

La sede tiene 24.000 metros cuadrados de oficinas, Salas de Audiencias, Auditorio para 300 personas, Guardería para hijos de los empleados, Gimnasio, 2 cafeterías con capacidad para 300 funcionarios, un Centro de Atención Especial para el Público y oficinas para las organizaciones sindicales.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Edgar Maya
Cámara y edición: Ricardo Quiñonez
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018