ads_Elianis_Header

Contraloría y Procuraduría unen esfuerzo para encontrar solución a situación de Electricaribe

BOGOTÁ (Colombia). Martes 4 de septiembre de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Contralor General, Carlos Felipe Córdoba, estuvo presente en la audiencia pública de la empresa Electricaribe ante la Procuraduría General de la Nación realizada en Barranquilla. Allí enfatizó el papel que adelantará la Contraloría para buscar una solución definitiva al problema del fluido eléctrico en la región Caribe.

“Es el compromiso que tenemos. Yo agradezco al señor procurador la invitación que nos hizo y por la que estamos aquí, pero nuestro ánimo y la actitud es completa de lucha frontal en la solución de la problemática que se tiene hoy en este tema neurálgico para todo el Caribe colombiano”, manifestó Córdoba.

Entretanto, el Procurador General, Fernando Carrillo Flórez, sostuvo que tan solo en 2017 se registraron más de 80 mil quejas por la mala prestación del servicio de Electricaribe, cuestionando a su vez la posición que han adoptado las autoridades locales y nacionales.

“Buena parte de lo que pudo haber en el pasado fue la ausencia de la dimensión social de lo que significa la prestación de un servicio público. En el caso de la empresa que venía prestando ese servicio la comunidad pasó a un segundo lugar, cuando la comunidad debe ser el protagonista fundamental en la prestación de un servicio público. Nosotros esperamos que eso no vuelva a suceder en ningún otro lado”, expresó Carrillo Flórez.

La audiencia a Electricaribe se realizó en el Coliseo Universidad del Norte, de la capital del Atlántico y contó con la participación de la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Edgar Ramos
Cámara y Edición:
 Ricardo Quiñonez
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018