ads_Elianis_Header

El más importante centro dermatológico de Colombia inaugura segunda sede

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión El más importante centro dermatológico de Colombia inaugura segunda sede (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de la directora del Hospital Universitario centro Dermatológico Federico Lleras, Claudia Rojas, y la directora el INS, Marta Lucía Ospina; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
…….
Bogotá (Colombia). Viernes 14 de julio de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un convenio de salud firmado entre el Instituto Nacional de Salud (INS) y el Hospital Universitario Centro Dermatológico “Federico Lleras Acosta” permite darle una muy buena nueva a millones de colombianos: la inauguración de la nueva sede en Bogotá de esta entidad especializada en el tratamiento de las enfermedades de la piel.

En esta nueva sede ubicada en la carrera 14 a No. 58ª-63, los usuarios no solo de Bogotá y Cundinamarca sino también del resto del país podrán consultar todo lo relacionado con las enfermedades cutáneas.

Consulta externa, procedimientos y farmacia, entre otros servicios, hallarán los interesados en esta sede dada en comodato por el INS al Hospital Universitario Centro Dermatológico “Federico Lleras Acosta”, entidad adscrita al Ministerio de salud y Protección Social.

“Vamos a tener la oportunidad de crecer en el marco de unas clínicas que van a aportarle muchísimo al país en esto porque no existen en este momento constituídas las clínicas para enfermedades o patologías inmunes que involucran a la piel; es un aporte a los pacientes que tienen enfermedades como la psoriasis”, explicó la directora general del Hospital Universitario Centro Dermatológico “Federico Lleras Acosta, Claudia Marcela Rojas Daza.

Con este fin en la actualidad se realizan las adecuaciones respectivas de la sede para, cuanto antes, darla al servicio. A sus 82 años de existencia, la entidad busca ofrecer en ambos lugares los mismos servicios clínicos.

“Siempre hemos estado en la búsqueda –dijo la funcionaria- de unas nuevas instalaciones, de crecer y expandirnos; porque ya nuestra capacidad de infraestructura se ha agotado y nuestro espacio se hace insuficiente para la cantidad de pacientes y la demanda que está teniendo nuestra institución en estos momentos”.

“Bajo el marco de un convenio que tiene la figura de comodato el Instituto Nacional de Salud nos cedió estos predios y desde aquí empieza este crecimiento”, recordó Rojas Daza. “Es un beneficio muy grande porque es bueno para los usuarios porque podemos estar localizados en dos partes estratégicas para brindar una oportunidad más efectiva y pronta a nuestros usuarios y crecer en el marco de los servicios y localizarnos en un sitio estratégico para no tener solo cobertura al sur sino también al norte”, finalizó.

Por su parte, la directora general del INS, Marta Lucía Ospina, dijo que el convenio “es un aprovechamiento óptimo de los bienes del instituto; debemos, por ley de austeridad, ser absolutamente precisos con nuestros gastos y no debemos tener bienes que no estén produciendo para la misión del instituto”.

Destacó Ospina que el Hospital Universitario Centro Dermatológico “Federico Lleras Acosta” es muy afín con el INS y que tiene otros trabajos conjuntos en el área de investigación y laboratorio. “Además, pertenecemos a la junta directiva del Derma y sabemos del crecimiento tan importante que ha tenido desde el punto de vista técnico, financiero, tecnológico y nos parece correcto respaldarlos para su expansión”, finalizó.
………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
 Rodrigo Rodríguez
Redacción y concepto periodístico:
Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Federico Buelvas
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017