Covid-19: policías cantan desde las calles de Medellín para amenizar la cuarentena

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 25 de marzo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Para levantar el ánimo en medio del aislamiento por el coronavirus, policías colombianos salen a las calles de Medellín a entonar distintas canciones, en un intento por animar a las personas mientras permanecen encerrados para evitar la propagación del COVID-19.

El Gobierno colombiano implementó medidas de aislamiento definitivo en todo el país desde las cero horas de hoy miércoles. La gente solo puede moverse por razones laborales, para ir al supermercado, por temas de salud, o por emergencias. Los únicos negocios abiertos son los supermercados, bancos y farmacias.

“Lo importante es que sientan ese apoyo, ese acompañamiento por parte de la Policía Nacional, ese compromiso, y sobre todo animar, no es fácil el encierro para los adultos, menos para los niños pero lo importante es llegar a esos puntos y decirles que acá está su Policía Nacional”, destacó Deysi Osorio, capitana de la policía.

A través de este tipo de iniciativas, la Policía Nacional invita al compromiso responsable para salir victoriosos de la crisis sanitaria que enfrenta el país. Mientras el impacto de las restricciones en el número de casos podrá verse dentro de dos semanas.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Hasbreidy Marentes 

Cámara y Edición: Esteban Olmos 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020