Covid-19: realizan operativos de limpieza y desinfección en calles

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 27 de marzo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En varias ciudades del país no escatiman esfuerzos para hacerle frente al Coronavirus. Labores de desinfección y limpieza se realizan en áreas comunes, como centros de salud, los supermercados o las farmacias, hasta las zonas rurales con el fin de mitigar el riesgo contra el virus. Se limpia tanto la puerta de acceso como el entorno más cercano con hipoclorito de sodio.

Personal de aseo del municipio de Madrid, Cundinamarca, realiza operativos de limpieza en las calles y avenidas, así como en el centro histórico, con el propósito de prevenir el coronavirus.

El alcalde Tovar Forero señaló que se destinan todos los esfuerzos para prevenir que el Covid-19 se propague y afecte a los ciudadanos.

“La primera tarea será lavar las áreas comunes de nuestra ciudad. Segundo, con hipoclorito de sodio vamos a estas recorriendo 20.135 metros lineales de las vías del municipio”, aseveró.

Los encargados de pulverizar la solución desinfectante están equipados con las pertinentes protecciones para minimizar en lo posible el riesgo de contagio del virus.

“Se requiere hacer un muy buena desinfección en beneficio de la comunidad para que se prevenga mucho más el tema del virus y que la comunidad tome conciencia que debe quedarse en casa”, señaló Juan de Jesús Cuta Barrera, operario de desinfección.

Y es que el agua con hipoclorito de sodio puede ser una defensa más contra el Covid-19, ese enemigo pequeño pero temible al que debemos seguir plantando cara juntos.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:Angélica Luque 

Cámara y Edición: Johan Reyes

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020