ads_Elianis_Header

¡Daniela Álvarez es ahora, también, la reina de las joyas!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡Daniela Álvarez es ahora, también, la reina de las joyas! (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, y el actor español, Álvaro Benet; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

BOGOTÁ (COLOMBIA).Jueves 7 de Diciembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez da mucho de qué hablar. Pero por sus emprendimientos como, por ejemplo, su colección de joyería que hace pocos días salió al mercado teniendo una amplia aceptación entre los clientes.

Y es que la famosa modelo y beldad es una mujer que presentó su marca Daniella Álvarez Joyas, una idea que surgió del amor con su novio Lenard Vanderaa. Él le regaló la joya, ella vio una oportunidad de negocios y los dos emprendieron la creación de esa empresa que hoy saca su primera producción

Consolidada la idea se dieron a la tarea de comercializar lujosas joyas como esmeraldas, diamantes, rubíes, zafiros y demás para un amplio público objetivo, tanto masculino como femenino.

Público que encuentra diseños atractivos de esclavas, pulseras, aretes, collares y toda una amplia gama de joyas. Con una certeza: ninguna de las joyas de Daniella Álvarez deja indiferente a nadie, entre otras razones, porque garantizan la absoluta calidad.

Entre las personas que fueron al lanzamiento estuvieron el famoso estilista Norberto, la modelo Sara Uribe y decenas de personalidades del mundo cultural, intelectual y político del país.

“Son divinas, modernas, llamativas, para la mañana, para la noche, garantizamos la calidad de por vida porque no hay nada más especial que regalar una joya”, afirmó la destacada empresaria que, también, tiene inversiones en el sector de la restauración.

El actor español, Álvaro Benet, amigo personal de Daniella Álvarez y su novio, destacó en el lanzamiento de la línea de joyas esa característica que tiene la bella empresaria como es el de emprender diversos proyectos.

Ella tiene línea de ropa, restauración y ahora joyería. “Ella no se conforma, siempre va a más”, explicó.

El artista invitó a las personas a hacerse con las joyas de Daniella porque es una mujer sinigual.
………….
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Daniel Muñoz
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
……..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017