ads_Elianis_Header

¡Daniella Álvarez Joyas, prueba de que emprender es cuestión de actitud!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡Daniella Álvarez Joyas, prueba de que emprender en cuestión de actitud! (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del actor español, Álvaro Benet; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……
BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 6 de diciembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El actor español, oriundo de Valencia, Álvaro Benet, ha aprovechado su permanencia en Colombia no solo para conocer más de cerca parte de la cultura del país sino también atestiguar -si se quiere- muchos emprendimientos empresariales que se hacen en estas tierras y presagian éxito.

Y uno de esos emprendimiento que el reconocido español avala es el de la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, una empresaria que a sus 29 años anda volando alto gracias a su espíritu soñador. Ahora más con el lanzamiento de su propia marca de joyas en compañía de su novio, Lenard Vanderaa.

“Daniella es una mujer muy emprendedora y este proyecto es una muestra de lo que ella está haciendo con Lenard Vandera, que es mi paisano español y creo que les va ir muy bien”, expresó el destacado actor valenciano.

“Tiene su propia marca de ropa, va a abrir un restaurante, “Llorente”; no para y sigue teniendo más metas, no se conforma, cuando uno es conformista se queda ahí, pero ella siempre va a más, les deseo lo mejor porque son mis amigos”, indicó.

El actor indicó que los hombres no deben de tener prejuicios a la hora de lucir prendas. “El hombre debe de llevar aquello que le hace sentir bien y cómodo: puede ser un colgante, un arete, lo que a él lo hagan sentirse mejor”.

El actor explicó que la colección de hombres de Daniela Álvarez para hombres tiene varios complementos que se pueden combinar con cualquier tipo de ropa o en cualquier tipo de eventos. “Los hombres también tenemos derechos, igual que las mujeres y eso es andar con los complementos que nos gusten”.

“Animo a todos los hombres a que también usen joyas y ojala sea las de Daniella Álvarez para empezar porque sería un buen inicio”, aseveró. “No es una colección costosa es una colección que se adapta a cualquier tipo de bolsillo y todos son materiales nobles, piedras preciosas; trabajan todo en plata, en oro, lo más importante es que tenemos garantía de por vida”.
………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Daniel Muñoz
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
……..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017