Darío Arizmendi anunció su retiro de 6am de Caracol donde llegó en 1991

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 23 de abril de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). “Un paso más”, estas fueron las palabras de Darío Arizmendi cuando anunció al aire en 6am Hoy por Hoy de Caracol Radio su retiro de esta cadena radial y del programa al que llegó en enero de 1991.

En esta casa periodística de Caracol Radio, Arizmendi informó por cerca de 30 años a los colombianos en el espacio radial más escuchado del país, las principales noticias con su particular estilo noticioso que hoy sobre las 7:00 de la mañana lo tenía como principal protagonista de la noticia.

El reconocido comunicador anunció su retiro de este espacio, leyendo una carta al aire, en la que aseguró que la decisión fue tomada luego de recibir, el pasado 15 de abril, el premio Ortega y Gasset.

“Desde hace varias semanas he venido pasando por infinidad de sentimientos encontrados. Y hablo de sentimientos encontrados porque sería de una falsa modestia negar que la noticia del Premio Ortega y Gasset, no sólo me tomó por sorpresa sino que me reconfortó el espíritu y me llenó de una inmensa alegría y orgullo a mí, a mi familia, a mi equipo, y a los amigos, entre ellos, y, en primer lugar, ustedes, mis amables oyentes”, dijo Arizmendi.

Añadió: “Esta ha sido, y seguirá siendo mi Casa. A ustedes mis amigos de este equipo, que me han honrado con su amistad, calificada colaboración y lealtad durante los últimos años, gracias de corazón! Lo propio, por supuesto, a quienes me han acompañado en diferentes épocas con los mejores resultados. Aquí he alcanzado la máxima realización profesional. Aquí he sido muy feliz y espero seguir siéndolo hasta el final de mis días. A ustedes, nuestros oyentes, siempre los llevaré con gratitud, afecto y respeto por su permanente fidelidad por tantos años”.

En la misma carta señaló, “Recibí de mi antecesor, y uno de los fundadores del programa, Yamid Amat, un formato creativo y novedoso, que transformó la radio informativa en Colombia y en América Latina. Desde entonces prometí que haría todo lo profesional y humanamente posible para ser su digno sucesor y no defraudar a los oyentes, y a quienes, como Ricardo Alarcón y el Grupo Santo Domingo, tuvieron fe en mí. Ha llegado el momento de que 6AM reciba otro aire y continúe el camino del éxito”.

Darío Arizmendi estará al frente de 6am Hoy por Hoy’ hasta el próximo 5 de julio. “Seguramente en una semana la empresa anunciará a mi sucesor, no tengo nada que ver con esa decisión”.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Carlos Poveda

Cámara y Edición: Óscar Cavadía 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019