ads_Elianis_Header

De cotero a empresario: la historia de superación de Alexander Beltrán

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 16 de mayo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Perseverancia, esa es la palabra que define a Alexander Beltrán de 41 años de edad, un bogotano que a punta de sacrificio y empuje logró darle un giro de 180 grados a su vida y pasar de cargar bultos en la Corporación de Abastos de Bogotá (Corabastos) a convertirse en un próspero empresario textil.

El cambio en su vida comenzó a gestarse gracias a un tío quien poco a poco lo fue introduciendo en el mundo de la producción manufacturera. Alexander siempre recuerda las palabras de su mentor y el primer día donde la moda y las confecciones pasaron a ocupar un lugar central en su existencia.

“Hágale que usted puede, háganle con berraquera, y nosotros comenzamos a hacerle. El primer día que yo llegué a trabajar en el madrugón (de El GranSan) yo me coloqué dos colitas y comencé a pregonar a traer clientes y mi esposa los atendía”, sostuvo.

Alexander Beltran le brinda empleo a 10 familias bogotanas.

La producción textil no solo le permitió a Alexander cambiar la forma de ganarse la vida, sino que, además, le dio la posibilidad de brindarle empleo a 10 familias. Hoy su marca saca al mercado miles de leggins mensuales.

“Me gustó lo que hacía porque no me mataba mucho pues estar debajo de un bulto tanto años es muy cansón y comencé a meterle la ficha y hoy día trato de hacer mi trabajo cada vez mejor a lo que hemos construido”

El bogotano no oculta su satisfacción y orgullo al ver lo que hasta el momento ha creado. “Me gusta llegar a la fabrica que construimos desde cero y ver el volumen de trabajo que se está sacando para darle empleo a tanta gente. Me siento muy contento porque hemos construido mucho”, señaló.

“Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador”, siguiendo esas palabras de escritor brasilero Paulo Coelho, Alexander Beltrán pasó de llevar sobre sus hombros bultos a sostener su propio sueño.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli 

Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018