Decenas de venezolanos afectados por el cierre de la frontera colombo-ecuatoriana

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Decenas de venezolanos afectados por el cierre de la frontera colombo-ecuatoriana (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de dos inmigrantes venezolanos; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

Ipiales, Nariño (COLOMBIA). Sábado 10 de marzo de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. Decenas de venezolanos que intentan llegar hasta Ecuador deberán pasar la noche, y lo que resta del fin de semana, en Ipiales, Nariño, debido al cierre de la frontera colombo-ecuatoriana por los comicios electorales que se desarrollarán mañana en el país. Los extranjeros han tenido que improvisar cambuches para refugiarse del intenso frío que se vive en la zona.

Muchos de los inmigrantes llevan más de 24 horas, esperando a lado y lado de la carretera fronteriza que se reabra la vía para continuar su travesía.

“Desde anoche a las 8 de la noche llegamos. No, la verdad es que habíamos escuchado que se cerraba hoy a las 12 de la noche, esa era la información que se manejaba. Incluso, cuando compramos el pasaje nos dijeron que el cierre sería hoy a las 12 de la noche”, expresó uno de los extranjeros.

Para la mayoría de venezolanos Ecuador solo es un camino de paso, pues muchos tiene como destino Perú, Chile y Argentina.

“La meta de nosotros es llegar a nuestro destino. Ellos van para Argentina y nosotros vamos a Lima, Perú”, manifestó otro venezolano.

El paso fronterizo se reabrirá mañana a las cuatro de la tarde cuando culminen las elecciones legislativas que determinarán quienes conformarán el nuevo Congreso de la República, además de clarificar como quedará conformada la lista definitiva de aspirantes a la Presidencia de la República.

………..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Cámara y edición: Andrés Timaná
Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018